Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

EL PLANETA TIERRA “EN LA SALA DE OPERACIONES”


(Recibido en mayo de 2016)

ESCUCHAR EL AUDIO 

         El Corazón del Sol Universal es el Portador de la Luz en todos los sistemas de mundos en todas las galaxias que conforman Su Cuerpo de manifestación. El Anclaje de Energías en el Corazón Solar de Gaia proviene de este ‘Corazón Universal’, del cual mana sin cesar la Energía Crística Universal.
         El progresivo ingreso de energías solares del Universo(1) al centro cardíaco planetario va activando frecuencias de luz y paz cada vez mayores, las cuales se van expandiendo desde el centro hacia la periferia y comienzan a circular toroidalmente por el campo magnético planetario, compenetrando toda forma de vida, visible e invisible, densa o sutil.
         Las energías entrantes son incorporadas y asimiladas en el corazón del Señor del Mundo y pasan por el corazón de los Maestros y sus Ashramas antes de aflorar a la superficie planetaria para que puedan así ingresar en forma de “vibraciones especiales” a la Humanidad.
         Una vía de afloramiento de la Luz ingresante hacia la superficie de la vida formal es, como se explicó, la utilizada vía la Jerarquía Espiritual de Maestros de Sabiduría; la otra línea de afloramiento de las energías hacia la superficie material es el Canal constituido por la Jerarquía Dévica, canal que nutre todos los reinos de la Naturaleza.

         El plan de todo este proceso es la elevación vibracional planetaria hasta la consumación del Nacimiento Planetario a una nueva Realidad o condición-estado que le posibilitará ‘Iniciar un nuevo ciclo’, el cual se vincula al advenimiento de una nueva civilización, de respeto, conciencia y hermandad, llamada por los esoteristas del mundo: ‘La Sexta Raza’.

         La preparación de este advenimiento está en marcha y es esencialmente ‘vibracional’. La materia astral y etérica planetaria está siendo reacondicionada y esto requiere de ajustes “críticos y crísticos” para la vida de superficie, porque para que la frecuencia crística gane espacio globalmente deben ‘extirparse’ energías astrales densas que son como un cáncer para el Planeta.
         Bien es sabido entre los humanos que, en ocasiones, la única salida para desbloquear y sanar el cuerpo es ‘la cirugía’…, tras la cual el paciente así sometido y atendido, debe luego guardar reposo para completar su recuperación. Pues bien:

“La Tierra está atravesando análogo tratamiento al de una cirugía”

Lo decimos de esta manera para que sea entendida por los estudiantes la condición de seriedad y gravedad del momento presente (entendiendo “el presente” como el tiempo que dura el proceso de la operación).
         Las energías solares que están anclando en la Tierra son poderosas Energías Cósmicas de Inteligencia e Inspiración; son ‘Devas Cósmicos’,  “Médicos Divinos” (podríase decir) que, con la ayuda de la Jerarquía Espiritual Planetaria, están llevando a la Tierra a una “sanación causal” como nunca antes el Ser Planetario experimentó en su Cuerpo Global.
         La gran cirugía planetaria y el reajuste posterior están en marcha.
         Esta “Gran Cirugía” puede ser entendida como Purificación, Limpieza, ‘Barrido’ y/o “exorcismo planetario”, el cual se consumará en el gran JUICIO FINAL con el Retorno del Cristo con Poder y Gloria.  El “reajuste posterior” a tal evento, correspondiente a un final de ciclo, será el ‘tiempo de reposo y regeneración planetaria’ que tendrá lugar después de la cirugía planetaria. Será este un tiempo especial, de preparación y tranquilo acondicionamiento y reacomodación de las masas terrestres y oceánicas para el surgimiento del nuevo continente y de la prometida y profetizada Sexta Raza.
         Esta Nueva Raza nacerá en un planeta renovado y reacondicionado, donde el cáncer del odio, la violencia y el egoísmo ya no dominarán los éteres planetarios. El “aire astral” estará purificado y la atmósfera psíquica planetaria libre habrá quedado de las viciadas energías del Egregor Masivo o Sombra Global.
         En este nuevo ambiente propicio, mucho más ‘liviano’ y armónico, el “Nuevo Hombre” vivirá en paz y hermandad, con el desafío de construir una elevada civilización cimentada en la comprensión de elevados principios éticos; civilización que estará preparada para comenzar a confraternizar con hermanos de diferentes puntos del Universo.

         El objetivo de esta y de otras transmisiones que se van volcando a través del canal escribiente, es encender una antorcha de comprensión a cerca de “el grado de seriedad del proceso por el cual está atravesando la Tierra y el estado ‘delicado’ en el cual se encuentra el Ser Planetario”.

         La síntesis es la siguiente:

“El Planeta está en la sala de operaciones, siendo operado por grandes ‘Cirujanos Solares’, que son las Energías Inteligentes que ingresan a través de los Anclajes de Luz. Las removidas tanto geológicas y climáticas como sociales que están aconteciendo son ‘espasmos planetarios’ al producirse “movimientos de bisturí” de los Médicos Solares, que remueven las células cancerígenas del mal planetario condensado en los éteres de la Tierra. El tejido cancerígeno conforma la gran Sombra Planetaria que está siendo desmembrada.”

         Estos conceptos deben ser cuidadosamente meditados por los estudiantes del mundo antes de sacar cualquier apresurada conclusión.
         No olviden los estudiantes que este “proceso quirúrgico” debe medirse en “tiempo cósmico”, no en tiempo lineal humano. Aprended a ver todo lo esotérico y espiritual con “ojos nuevos e intuitivos”. Este es nuestro consejo para todos los estudiantes. Lo decimos para que sepáis que estáis viviendo dentro del Esquema Evolutivo Terrestre en un delicado proceso de sanación, cuyo “tiempo” obedece a esquemas referidos a “ciclos planetarios”. El ojo del inexperto estudiante, que no posee acertados conocimientos esotéricos sobre Evolución planetaria, solar y cósmica , confunde los tantos interpretando las cosas con las limitadas facultades de la lógica personal. Para evitar las erróneas interpretaciones es que siempre se ha señalado a todos los estudiantes en dirección al estudio esotérico serio. Solo el estudiante que se compromete con la investigación seria, ordenada y paciente puede, a través de los años, ir abriendo una nueva brecha de luz en su mente, que le permitirá leer con nuevos ojos estos informes.

PAZ EN LOS CORAZONES


--------------------------------------------
1.       Universo: Se refiere a nuestro “universo local” que la ciencia denomina “supercúmulo local”; conglomerado elíptico y esférico compuesto por aproximadamente 100 grupos y cúmulos de galaxias. Esto hace un total de más de 1000 galaxias en nuestro “universo local”, entre las cuales está nuestra Vía Láctea. El “Corazón Universal” es el centro cardíaco del Cristo Universal y sería el centro magnético y espiritual de este supercúmulo de galaxias, que pulsa radiaciones a todo el Gran sistema local.


1 comentario:


  1. A titulo personal, quiero manifestar mi comodidad, o mejor; Comprensión de estos aspectos. Hay en mi una aceptación del discurso, bien como recopilación de todo lo leído en estos últimos annos." E vero e bien trovato".
    gracis por estar aqui,Alejandro G.

    La preparación de este advenimiento está en marcha y es esencialmente ‘vibracional’. La materia astral y etérica planetaria está siendo re acondicionada.

    El plan de todo este proceso es la elevación vibracional planetaria hasta la consumación del Nacimiento Planetario a una nueva Realidad o condición-estado que le posibilitará ‘Iniciar un nuevo ciclo’: ‘La Sexta Raza’.

    ResponderBorrar