Translate

martes, 27 de enero de 2026

El terror de las fuerzas oscuras a su propio final; la gran Limpieza Global, y el advenimiento del Nuevo Amanecer Racial.

 

25-01-2026.-

Satán y sus huestes están atrincherados en zonas tenebrosas del plano Astral de la Tierra. Ellos saben que les queda muy poco tiempo de sobrevivencia en este planeta y desean prolongar su subsistencia por algún tiempo más Eso, no podrán lograrlo porque cuando lleguen los sucesos astronómicos y telúricos de La Gran Purificación, todas las alimañas oscuras serán retiradas inexorablemente de sus trincheras y guaridas, siendo absorbidas por el poder magnético atractor del Gran Astro Rojo y así abandonarán para siempre a la Esfera Terrestre. No tendrán ninguna posibilidad de subsistir en la Tierra renacida, ya ascendida. Esta es la verdad que ellos no quieren escuchar y que se niegan a aceptar…

El orden nuevo de vida y conciencia que amanecerá como UNA NUEVA RAZA HUMANA, traerá una forma de vida civilizada no conocida hasta ahora por el ser humano terrestre. La Tierra será transformada en una Esfera Planetaria renovada y todos sus reinos vivientes habrán dado un salto evolutivo junto a la Tierra. La Humanidad no será la excepción, pero no avanzará toda la Humanidad sino tan solo el tejido autoconsciente que haya podido superar las pruebas de vida y convivencia; el resto, los que no lo hayan logrado, tendrá otros destinos fuera de la Esfera Terrestre ascendida.  El Universo tiene muchas “Moradas” planetarias en las cuales pueden acomodarse las almas según sus necesidades y requerimientos evolutivos…

Después de la gran “división de aguas” con el Juicio álmico o Reequilibrio y Selección Vibracional, se dará a los diversos grupos álmicos sus correspondientes destinos; a cada alma según sus vibraciones, méritos o deméritos, luces y sombras…, no más ni menos de lo que corresponda en cada caso. En todo esto no hay favoritismos de ninguna especie. Todo sucede por vibración; es “un proceso natural y casi mecánico” en el final de los grandes ciclos…; todo se reacomoda siguiendo los principios de LA LEY DE EQUILIBRIO Y COMPENSACIÓN, que conocéis mejor como ‘Ley de Karma’, Ley que es ayudada por la acción de Inteligencias que sirven a que los planes evolutivos se desarrollen y cumplan según el mayor Bien.

El gran desenlace global – planetario y humano – cada día se acerca más, y nada ni nadie puede detenerlo. El ORO SOLAR brillará en la Tierra sin las sombras y oquedades de las fuerzas oscuras y sin el psiquismo global que hoy opaca la atmósfera sutil.

Después de la gran LIMPIEZA todo quedará diáfano y puro, y el Sol Interno Planetario brillará con nueva Luz, imantando a su nueva atmósfera y a todas sus criaturas…  El proceso de “ANCLAJES DE LUZ EN EL CORAZÓN DE GAIA”, lo cual viene aconteciendo con aumento en las últimas décadas preparando el Parto final hacia el Nuevo Tiempo, ha preparado el terreno para que este gran NACIMIENTO PLANETARIO pueda acontecer sin posibles demoras; y es por esto que decimos que las fuerzas oscuras en vano se preocupan y esfuerzan por atrincherarse y aferrarse con desesperada fuerza a sus guaridas…

EL AVISO ya llega, y con ese Evento, el Paso final al Nuevo Amanecer Dorado.

PAZ EN LOS CORAZONES

INSTRUCTOR SOLAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario