Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

‘Lavando las vestiduras’: la gran purga planetaria y humana


                     9-08-2015.-

            Encontramos resistencias en muchas almas humanas para recibir e integrar las energías búdicas y cósmicas que se están precipitando hacia la Tierra y que ya circulando están por Su aura. Esas resistencias son de energías subconscientes que viven en la psiquis humana; añejas energías cualificadas de miedo, odio y desesperanza. Esas cualidades de energía psíquica afectan poderosamente el alma de la humanidad, y solo los individuos capaces de limpiarse y conocerse a sí mismos tal como son, sin dobleces, son quienes pueden superar los estados oscuros de esas cualidades psíquicas negativas.
            Quienes viven con esas energías en su subconsciente y no se cuestionan “cambiar”, “limpiarse”, “sanar” y “trascender” a otros niveles de conciencia, se aferran a moldes de conducta y esquemas de vida materialista y consumista (en todo nivel) sin ser capaces de cuestionarse a fondo el significado de la existencia.
            Las Energías Doradas, es decir “superiores”, energías espirituales de diferentes cualidades, no pueden circular por la red etérica de un organismo atestado de “imperil”(1) y de energías similares, que producen bloqueos.
           
            Es necesario desincrustar los corazones del odio ancestral y de la tristeza acumulada por eones, así como efectuar una radical y profunda limpieza mental ‘conscientizando’ las creencias negativas y limitantes subconscientes y adquiriendo como reemplazo ‘una plataforma de ideas crísticas, búdicas’, es decir, ideas emparentadas con los verdaderos Arquetipos de la Verdad Eterna.

            Para realizar esta labor y permitir así, a partir de ese instante, la libre circulación de las energías solares y cósmicas por la mente, el corazón y por todo el organismo, existen varios caminos posibles, y estos son tomados por las almas según su naturaleza de rayo. El camino místico es una de estas posibles sendas, otro es el sendero filosófico, otro, el camino del arte, etc. Cada rayo álmico posee una cualidad, una necesidad, y cuando está maduro, un Dharma. En quienes ya han transitado buena parte del Sendero, los caminos se unifican, y así tenemos al filósofo, místico, artista, poeta, filántropo, inventor científico e impulsor del progreso, “todo en uno” (Pitágoras podría se un ejemplo de esto). Las almas que a tal madurez inspirada lleguen serán las que conformarán la futura 6° raza de hombres, responsables, amorosos y fraternales; será una civilización como jamás se vio hasta ahora en el planeta Tierra.
            Pero antes que esta realidad, que ya existe y vibra en los arquetipos y que ya viven los Egos maduros en su propio plano, pueda plasmarse en la vida física material y psíquica, deberá el ser humano recorrer aún un desafiante y sinuoso camino de purga y limpieza interior.

            Este mensaje es un llamamiento a “dejarse rehacer”. Estamos llamando, a través de ‘voces’ como esta, a un despertar de la realidad de esta necesidad: la de la PURIFICACIÓN. “Lavar las vestiduras” del alma es lo necesario ahora, y quien no lo sepa ni lo vea, se verá en mayores dificultades en el transcurso del presente y del futuro, porque la marcha de los acontecimientos planetarios obligarán a una purga global cuando lleguen los momentos del cambio del ciclo racial. Todo se prepara con progresivos procesos de cambios vibracionales, expurgando vibraciones densas y generando nuevas y más refinadas energías que conformarán el nuevo mundo. Todo es un proceso escalonado, el cual una porción de almas están siguiendo, en forma consciente o consciente a medias, pero quienes prefieran ‘dormirse’ en la comodidad de sus deseos, posesiones o sueños, sin desear ver la verdad de las causas y propósitos de los acontecimientos globales que están sucediendo y que ocurrirán, sufrirá tarde o temprano las consecuencias de tal actitud abúlica.


                El “trabajo” más importante es el interno, al cual hemos llamado “Trabajo del alma(2), y esto significa muchas cosas, muchos desafíos y elecciones tomados con inteligencia y sensibilidad. El “Trabajo del alma” puede significar muchos aspectos, pero nunca es ‘dormirse’ en los sentidos materiales, en los esporádicos deseos, y en la mecanicidad de los dogmas y costumbres, porque dormirse es no cuestionarse nada, es no reflexionar, es no querer ‘ver’.
            El “trabajo del alma” es reflexión y discernimiento constante, investigación y estudio de la constitución total humana, reconsiderando las añejas y nuevas investigaciones y llevando todo al campo de la viva autoobservación.
            El “trabajo del alma” es el trabajo del filósofo, que pone todo de sí mismo, toda su penetrante agudeza mental para encontrar la verdad; es la entrega del místico que sondea los espacios infinitos del Ser con su ‘sentir’ y su fe como su herramienta principal. El “trabajo del alma” es el ‘autoconocimiento’, siempre renovándose, y es, por lo tanto y como consecuencia, ‘transformación del carácter’; y ya en el camino más interno, el ‘trabajo del alma’ es el manejo de las energías del alma y el consecuente autocontrol y autodominio de los 3 mundos inferiores (físico, astral y mental), con cierto conocimiento ocultista.


            Todo esto es un auténtico sendero de ‘Gnosis viva’, en diferentes niveles del progreso, que cada alma humana debe transitar.
            En estos tiempos se presentan oportunidades especiales para estos despertares y caminos, porque circulan ‘energías doradas’ por el aura planetaria, como ya dijimos, y esto favorece a las almas en su progreso hacia la Luz espiritual a través de los senderos citados; pero así mismo, se presentan condiciones de escasa tolerancia de las energías planetarias con aquellas almas que se resisten al ‘cambio vibracional. No esperéis pues, solo ‘rosas’ en el futuro, porque todo será revuelto y purificado a nivel global y cada quien tendrá su parte en esta gran Purga Global según su necesidad y merecimiento, y esto estará ‘dibujado’ en su aura.

“Lavar las vestiduras” es el Trabajo del alma.

            Procurad ahondar en estos significados y realizar vuestra ‘tarea interna’. Nada es más importante en estos tiempos.

            En Luz y Paz:

Jerarquía Solar



--------------------------------------------------------------

                1- Imperil: Se le ha dado este nombre a una substancia etérica-nerviosa nociva que envenena los tejidos del cuerpo humano y destruye las neuronas del cerebro produciendo síntomas de violencia, demencia y locura (ver “harbar”). Tal substancia sería generada por las sostenidas y crecientes energías astrales del odio, el rencor y la ira. Millones de humanos estarían afectados por esta enfermedad de la raza y esto va en aumento. La purificación interna consiste en la liberación de estas energías, a medida que se integran las energías solares y cósmicas.
                2- Trabajo del alma: Ver en  http://el-alma-y-su-trabajo.blogspot.com.ar




4 comentarios:

  1. Todo de nuevo,para dejar mis impresiones que son variadas.profundas y que me han sacudido por completo.Estoy asombrado por la vitalidad,claridad de losconocimientos expuestos y que a medida que pasen las horas podre asimilar mejor,Me ha gustado todo y el poema cantico es precioso.Espero lo mejor para EISA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hector. Perdon por responder "algo tarde"... Es que hace tiempo que no revisaba los blogs... Gracias por tu palabras!. Bendiciones y mucha luz para tu conciencia!!!
      AB.

      Borrar
  2. ia sido una nueva experiencia para mi, que estoy recibiendo diariamente y estoy poniendo lo mejor de mi para que espiritu asimile,se ponga en condiciones para ser un aporte sirviendo a la Humanidad.Agradecido por la luz recibida y entrego mi amor a a todos los que como yo estan hollando el senderoi.

    ResponderBorrar
  3. Imposible repetir los conocimientos que me fueron expuesto para saber donde me encuentro, porque estoy aqui y hacia donde deberia llegar para aportar en la medida de lo posible a Humanidad que se acerca cada dia al fin de una era y la llegada de una nueva mediante Plan Supremo.

    ResponderBorrar