Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Enseñanzas sobre la Tierra interna, el presente tiempo de purificación, y la Nueva Raza Raíz.


            13-04-2017.-

            Estimados estudiantes:
                                                           Estáis al borde, como Humanidad, de recibir el embate purificador de energías solares provenientes de fuentes suprafísicas, extrasistémicas, que al ingresar al planeta son posteriormente refractadas hacia la vida de superficie por el Logos Solar Interno de la Tierra.
            Como sabéis, ya que lo hemos venido repitiendo insistentemente, vuestro planeta, como todo planeta viviente en el Cosmos, posee un núcleo central espiritual denominado “Logos”, y que en esta escuela hemos bautizado como “SOL CENTRAL PLANETARIO”. Errado estará quien crea que ese ‘sol interno’ de la Tierra es un sol físico, ya que nuestra instrucción en este punto jamás mencionó tal cosa. El Sol Interno Planetario es una fuente cósmica de Inteligencia y Amor que comanda la vida planetaria junto a los millones de vidas álmicas menores de todos los reinos vivientes, con todas sus especies. El Logos Solar Planetario es el SER encarnado en el esférico Cuerpo denominado “Tierra”, cuya conciencia viviente ha sido llamada “Gaia”, considerándose por algunos como “el aspecto madre” de la vida global, por la prodigalidad de la fuerza de la Naturaleza que da vida a cada instante. Lo cierto, es que toda la fuerza de la Naturaleza, que se manifiesta en las multifacéticas corrientes de vida material, proviene del SOL Interno del Planeta. Sin este Sol Interno, suprafísico, la Tierra no tendría vida, y la Naturaleza, que deslumbra al sensible observador, no existiría. La Naturaleza es la expresión, en movimiento cíclico, de la Fuerza Espiritual dimanante del Centro Solar Planetario, o auténtico “Ser Planetario”.
            Existe una Jerarquía Dévica-Angélica de seres al servicio del Logos Planetario, organizados por una Mente Directriz de la Jerarquía: el Señor del Mundo. Pero no confundáis al Logos o Espíritu Planetario con el Señor del Mundo, ya que son dos aspectos diferentes de la Vida Planetaria.

            En esta oportunidad hemos querido aportar algunos conceptos para confirmar significados ya compartidos con anterioridad, pero también confirmar que el Logos Planetario está en expansión, y esto incide sobre la cáscara física planetaria que llamáis “Tierra” y sobre el ambiente atmosférico etérico – astral – mental, produciendo EVENTOS.
            Los acontecimientos crecientes telúricos y climáticos son tan solo los efectos físicos de cambios estructurales más internos en la vida planetaria, ya que todo sucede desde lo interno hacia lo externo; desde el mundo oculto y subjetivo hacia el mundo visible y objetivo.
            El proceso evolutivo conlleva cambios radicales durante los ciclos; y bien saben los estudiantes que, al acercarse el fin de un ciclo racial, tales cambios son inevitables, debido a que toda la vida global se prepara para el nacimiento del nuevo ‘Ser Racial’, entendido como la nueva Raza Raíz.
            Nueva Raza significa “nueva conciencia”, porque cada nueva raza madre supone la aparición de un nuevo aspecto de la conciencia que debe fructificar y desarrollarse.
            Hacia eso vais, como Humanidad, hacia una nueva Raza, y el canal hacia tal meta presenta obstáculos y desafíos, que solo los inteligentes e intrépidos peregrinos podrán sortear con éxito.

            Permaneced en estado de alerta ante los acontecimientos mundiales. Aprended a interpretar los diferentes eventos que vayan manifestándose a la luz de la verdad de los enunciados que estamos proyectando en esta escuela de la conciencia.
            Aprended a reconocer la causa y raíz oculta de los acontecimientos externos. No os quedéis con las apariencias.
            Emprended el viaje hacia el mundo de las causas y llegaréis a un estado de PAZ en la conciencia, el cual será como un “Faro – Guía”, aún en los días de mayor tempestad.
            Difundid estas señales de alerta y luz para el entendimiento.
            Convertíos en “Faros” en vuestra durmiente Humanidad, conservando siempre la humildad, asentada en la Verdad.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES.


Instructor Interno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario